Formas de pago
El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.
El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar por TRANSFERENCIA BANCARIA, mediante PAYPAL, y con TARJETAS DE CREDITO. CACHEPEAN se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción. Estos envíos siempre serán encriptados a través de un servidor seguro (SSL).
En caso de que el usuario efectúe el pago mediante PAYPAL, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a PAYPAL u otros encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por CACHEPEAN más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, para emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y para prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese algún fraude en www.cachepean.com. por parte del comprador.
En caso de que el usuario efectúe el pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA, dispone de 3 días para realizar el mismo. Transcurrido este plazo sin que el pago se formalice, el pedido será anulado sin previo aviso al usuario.
El precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.
En un plazo máximo de entre 48 horas desde la recepción de la confirmación de pago, CACHEPEAN enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.
La factura correspondiente a la compra efectuada, será remitida impresa al cliente junto con el Producto o por e-mail si el cliente lo solicitase. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y CACHEPEAN entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.